[ Proyecto Planta Vida ]

Desde DF-SERVER somos conscientes y estamos plenamente comprometidos con la preservación de nuestro medio ambiente.

La propia esencia de nuestra empresa y producto persigue esa filosofía del less paper is more life que siempre nos ha abanderado.

Además de implantar proyectos de transformación digital en las compañías de nuestro país, lo cual pretende disminuir o erradicar el uso del papel en la oficina, queremos ir un paso más allá y concienciar a la sociedad de que debemos actuar a la mayor celeridad por nuestro planeta y ser parte activa de su recuperación.

Es por ello que en el año 2019 nace el proyecto Planta Vida donde DF-SERVER inicia una campaña de concienciación y participación activa en la recuperación y plantación de especies autóctonas en nuestros bosques destinando una importante inversión y actividad publicitaria para sumar patrocinadores y voluntarios que conviertan esta iniciativa en actos más ambiciosos a nivel nacional.

Nuestra meta es, en la medida de lo posible, colaborar económica y laboralmente en la plantación de árboles adecuados a su entorno que impidan o dificulten la propagación de incendios en nuestros montes, que tanto hemos sufrido estos últimos años. Sabemos que posiblemente nosotros no seremos grandes testigos de esta maniobra, pero queremos depositar un legado sobre las generaciones futuras que se van a tener que enfrentar a grandes cambios climatológicos y medioambientales.

En esta página de plantavida.org queremos reflejar las medidas que se vayan a tomar en este compromiso que hemos asumido, así como informar de todos los avances que vayamos obteniendo con el paso del tiempo: plantaciones, eventos, suma de patrocinadores, campañas publicitarias, etc.